(33) 1638 0275 ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $1,000 PESOS

Alimento Premium vs Super Premium

Alimento Premium Vs Súper Premium

Nuestras mascotas son nuestros mejores amigos, y para la gran mayoría al poco tiempo de traerlos a casa se convierten en un miembro más de la familia. Cuidar de ellos es muy importante y hay muchos pasos a seguir para hacerlo adecuadamente. Uno de los más importantes es la alimentación que les damos. Existen tantos tipos de alimentos en el mercado que puede ser en verdad una decisión un tanto abrumadora el escoger el alimento adecuado. Una de esas decisiones es la de elegir un alimento Premium o Súper Premium. ¿Pero cual es la diferencia entre estos dos tipos de alimentos?

Lo primero que hay que comprender es que estas etiquetas en realidad no tienen tanta importancia. No existe una norma reguladora que pueda etiquetar a un alimento como Premium o Súper Premium, no obstante hay algunos elementos que puedes considerar para elegir un alimento que sea realmente adecuado para tu peludo.

 

Premium

Los alimentos Premium tienen un costo un poco más elevado que el de las marcas que puedes encontrar en el supermercado ya que utilizan ingredientes de una calidad superior que incrementan la digestibilidad y que son específicamente formulados para proporcionar una buena nutrición. Puedes encontrar una gran variedad de tipos, para cachorros, para perros o gatos de edad avanzada, para diferentes tamaños, para razas específicas, etc. Como regla general, los alimentos Premium te ayudan a obtener buenos resultados en la nutrición.

 

Súper Premium

Los alimentos Súper Premium son mejores aún, hablando en términos de calidad. Estos principalmente son elaborados de una forma más natural, esto quiere decir que no se utilizan saborizantes ni colorantes artificiales, y tampoco utilizan conservadores sintéticos. Contienen muchos más nutrientes y proprocionan una nutrición más elevada. Esto quiere decir que en muchos casos alcanzan hasta un 90% de digestibilidad.

Adicionalmente, los alimentos Súper Premium ayudan evitando las alergias que algunos perros o gatos puedan tener a los ingredientes que las marcas “comerciales” contienen.

 

Tomando una decisión

Si te preocupan las alergias o la salud general y nutrición de tu peludo amigo, entonces te recomendamos que consultes a tu veterinario de confianza sobre el alimento más adecuado según las necesidades de tu peludo. Vale mucho la pena prestar la atención a lo que estos alimentos pueden ofrecer. Primeramente sabrás que tu peludo estará bien alimentado. Estos alimentos cuestan un poco más, pero los beneficios de salud que le proporcionarán a tu leal compañero se traducirán en una vida más larga, saludable y feliz.

 

El Perro Azul ha hecho alianza con veterinarios especializados en nutrición que te pueden ayudar a elegir el mejor alimento para tu amigo fiel. Envíanos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto o a través del chat ubicado en la parte inferior de la página y a la brevedad se pondrá en contacto contigo un especialista en nutrición que te ayudará con esta importante decisión.

4 Replies to “Alimento Premium vs Super Premium”

  1. Daniel castillo dice:

    Qué tal solo quería saber qué calidad es mejor para mi cachorro husky, croqueta tier holostic o nupec

    1. El Perro Azul dice:

      Hola Daniel, las 2 marcas que mencionas son muy buenas y son de calidad Súper Premium. La diferencia es que la marca Tiër es un alimento holístico, esto quiere decir que esta formulado con ingredientes de origen natural sin conservadores ni saborizantes artificiales. Puedes probar con cualquiera de las 2 y si a tu perro le gustan y le caen bien al estómago entonces quédate con ese.
      Cualquier otra duda estamos a tus órdenes.
      Recuerda que entregamos a domicilio y el envío no tiene costo en Guadalajara y Zona Metropolitana.

  2. Federico Villagomez dice:

    ¿Que diferencia hay en cuanto a calidad de componentes y nutrientes entre Royal Canin y Tier Holistic? Comento esto porque actualmente les estoy dando a mis perros Diamond Premium y les encanta, hacen bien del baño y se satisfacen con menos de lo indicado en la bolsa. Sin embargo he notado que, especialmente mi pastor belga está nuevamente mudando pelo, y ha subido de peso. Hace unos meses les estaba dando Royal Canin control de dieta que conseguía a buen precio pero ya no la consigo, con ese alimento estaban muy bien, el pelo muy hermoso y blue heeler bajo de peso, se puso mas atlético. Ahora, todo esto porque estoy pensando en cambiarles por Tier Holistic que dicen que es todo natural. Quisiera saber si se podría comparar en calidad con las Royal Canin.

    1. El Perro Azul dice:

      Hola Federico, Royal Canin es un muy buen alimento que contiene ingredientes de alta calidad, y tiene un precio algo elevado por ser de importación. Por otro lado Tiër Holistic es un alimento orgullosamente mexicano que también es muy bueno y también tiene ingredientes de alta calidad, la definición más simple de un alimento holístico es que los ingredientes con los que está elaborado son del mismo grado de calidad que los que se usarían para un alimento de consumo humano.
      En cuando a la caída de pelo de tus peludos, se puede deber varias causas, lo mejor será que visiten a tu veterinario de confianza para que te pueda asesorar de manera adecuada.
      Ten en cuenta que los perros mudan de pelo principalmente 2 veces por año, en primavera mudan por un pelaje ligero para prepararse para la temporada de calor y cuando va a comenzar el invierno mudan por un pelaje más robusto para prepararse para el clima frío.
      Cualquiera de las 2 opciones de alimento que elijas con gusto te las podemos enviar a tu domicilio.
      Esperamos que nuestra respuesta te sea de ayuda.
      Saludos.

¿Qué opinas de la publicación?

A %d blogueros les gusta esto: